obituary header
Welcome to the memorial page for

Homero E. Perez

April 5, 1944 ~ April 16, 2017 (age 73)
Homero Edilberto Pérez Zorozábal
Hace 73 años nació Homero Edilberto Pérez Zorozabal en el pueblo de Huaroquin, Lima, Perú. Hijo de Antonio Pérez y Neztora Zorozábal, nació en este lugar que siempre lo recordará y mantendrá viva su imagen.
Homero, dedico lo más importante de su vida a su familia. Deja a su esposa Zulma, digna compañera por 40 años, hijos y maravillosos nietos todos ellos con la misma característica de él. Es un orgullo para sus padres, hermanos y hermanas. Fue una persona muy perseverante, inteligente, practica y con una visión muy especial que era la unión familiar. Su hogar era hogar de todos, compartía hasta lo que no tenía. Homero es considerado y siempre será recordado como un icono en nuestra familia y muy particularmente reconocido por ese carácter humilde y congeniable con todos.
Homero, También fue un luchador social muy querido y reconocido en su pueblo, su país y los Estados Unidos. El fue un gran economista en Perú, graduado de una de la mejores universidades de América, La Universidad Mayor De San Marcos. En Perú tuvo una excelente carrera profesional en grandes empresas. Emigro a los Estados Unidos por razones políticas y continuo su carrera profesional en el campo de la educación. Fue profesor en la Terranova High School en la Ciudad de Pacifica, CA. Al jubilarse, continuo con su pasión de educador hasta sus últimos días en las escuelas de la ciudad donde residía, Tracy, California.
Homero como persona activa tenia muchos hobbies pero lo que mas practicaba era la pesca, las parrilladas y claro, los casinos!!!. Siempre le gustaba estar en compañía, y muy particularmente, los fines de semana cuando preparaba sus famosos chicharrones para desayunar y en eventos especiales su Ceviche, Choros a la Chalaca y la “Pachamanca” que eran sus favoritos para compartir con la familia y amigos.
Homero siempre será recordado por su actitud positiva, optimista y progresista, el habrá partido pero vive dentro de todos nosotros!
¡Hasta la Victoria Siempre! - ¡ Homero Edilberto Pérez Zorozábal!   

 Service Information

A service summary is not available


© 2017 Fry Memorial Chapel. All Rights Reserved. | Privacy Policy | Terms of Service